Lecci�n 6 – “postes indicadores” a lo largo de la manera

Preksha Dhyana Anjay Mohnot ¿El comenzar a meditar?
Lección 6 – “postes indicadores” a lo largo de la manera 

El alma suprema es la última meta en la combinación con alma, la realización del uno mismo en su totalidad.

¿Cómo uno sabe que uno ha experimentado tal experiencia si usted no puede hablar de ella, si está más allá de la mente, de pensamiento, de causa, de tiempo y de espacio?

Pero uno sabe y vibrantmente sabe. Hay varios postes indicadores. Uno es que uno podría entrar alma suprema como persona ignorante y venir fuera de sabio. Otro, la urgencia, la meta, la búsqueda encima.

 Él pierde algo — el deseo para la realización del uno mismo.

Otro poste indicador es qs juguetes de los niños.

El alma suprema debe ser buscada para, ser trabajada para y finalmente ser lograda.

Pero los muchos de trabajo se deben hacer primero.

  Elija una época para su meditación.

Incorpórese tan recto y fuerte y dinámico que usted se sienta usted es en ese mismo momento el centro del universo.

 Regule su respiración tan exacto que los flujos del conocimiento libremente del reino del pensamiento en las áreas perceptive de la mente.

Entonces comience a meditar en las dos fuerzas, odic y actínico. Sea como el astronauta alto sobre la superficie de la tierra que mira las fuerzas odic de las ciudades.

Entonces mire, también, las fuerzas odic, las fuerzas magnéticas que motivan su vida dentro de se y entre la gente y usted y las cosas.

Sienta la inundacion actínico de la fuerza hacia fuera de la fuente central de la energía sí mismo. Y entonces dé vuelta al conocimiento adentro sobre sí mismo.

Esté simplemente enterado de estar enterado.

Siéntese en dicha dinámica. Y mientras que sale de esta meditación, sienta la energía de la espina dorsal, inundacion vibrante de la energía hacia fuera a través del sistema del nervio, las manos, los brazos, las piernas, la cabeza.

 Entre nuevamente dentro de vida alegre, felizmente.