Cap�tulo 11
Preksha Dhayan
Capítulo 11 Preksha Dhyana Opinión del actual momento
Más allá de es qué ha dejado ya de existir; el futuro es cuál debe todavía ser llevado; solamente el presente existe, y es, por lo tanto, verdadero.
Las memorias de los códigos registrados en el pasado se traducen para llegar a ser que atormentan los estados mentales para el futuro.
El refugio en el presente solamente ahorra uno de la prueba dura de las memorias del pasado y de las torturas del futuro.
Esto es porque las memorias, etc., es obligado producir la contaminación del accesorio y de la aversión. La opinión del presente solamente podía ser imparcial.
La mente se agita cuando el comportamiento físico no está en armonía con el estado mental.
Y la agitación mental crea elementos en la práctica de la autodisciplina. Bhava-kriya, es decir synchrony del estado mental con el comportamiento físico es en sí mismo una disciplina, y estabiliza la mente, trayéndola al nivel del meditación.
Por ejemplo, cuando camina uno, su mente debe ser ocupada totalmente y estar totalmente enterado de la acción de caminar y de él no se debe contratar a la otra actividad perceptiva o conceptual de ninguna clase.
Solamente entonces el acto de caminar se califica para ser bhava-kriya. Aunque nuestros puestos avanzados sensoriales continuarían enviando señales innumerables al cerebro a través de los nervios sensoriales de la visión, de la audición, del etc., el sadhaka debe seguir siendo indiferente a ellos, y mantiene su función mental contratada completamente a caminar. _ cuando mente ser lleno asociar con vocal y físico actividad, convertir no solamente más eficiente, pero también más útil, porque energía psique sí mismo ser inherente en.
Entonces y entonces solamente, la actividad es bhava-kriya.